Descubrir el mediterraneo en Velero

El Mediterráneo es un destino muy apreciado de los viajeros: el sol, el mar y las playas son los mayores ingredientes que ofrece a sus visitantes. Allí son muchas las cosas que se puede hacer y visitar pero el alquiler de veleros es una de las mejores opciones para disfrutar de una buena estancia.

¿Por qué optar por el alquiler de velero?

El Mediterráneo es un destino rico en paisajes idílicos, pues la mejor manera de descubrir su encanto es una escapada en velero. Durante las travesías, los viajeros tienen la oportunidad de contemplar su entorno y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Fauna y flora endémica, sitios arqueológicos, monumentos históricos, bonitas playas y calas les esperan. Los amantes de la naturaleza serán seducidos por esta escapada en velero por el Mediterráneo.

Los itinerarios propuestos

Para disfrutar de una escapada en veleros, muchas empresas especializadas en alquiler de veleros están a la disposición de los viajeros. Proponen varios itinerarios con un precio especial adaptado a todo presupuesto. Simply Life Charter, la única empresa en Gandia especialista en el alquiler de velero en el Mediterráneo, tiene los mejores precios para navegar hacia Formentera e Ibiza. Todas las travesías salen desde Gandia, una ciudad ubicada en el sureste de Valencia.
Pues todos los turistas que desembarcan de su crucero mediterráneo en el puerto de Valencia (para más informaciones sobre estos cruceros, consulten www.crucerosnet.com) pueden rendirse directamente a Gandia e ir al encuentro de las maravillas del Mediterráneo.

El velero SATCHMO

Simply Life Charter ofrece la forma más económica de navegar en velero por el Mediterráneo. Pero cabe precisar que aunque las travesías resultan baratas, los servicios ofrecidos son agradables. Su barco SATCHMO ofrece a los pasajeros una experiencia inolvidable.
El barco cuenta con un salón, dos camarotes en popa y un camarote en proa para su estancia a bordo. Tiene también una cocina y dos baños.

By | 2017-01-28T08:37:26+00:00 24 September 2015|Categories: Uncategorized|0 Comments

About the Author: