Vamos a Comprar un Jeanneau Sun Odyssey 52.2!

Ya lo tenemos decidido! Para el próximo año 2016 contaremos con un nuevo barco en nuestra flota. El modelo elegido ha sido un Jeanneau Sun Odyssey 52.2. Un barco de 15 metros de eslora y 4,80mts de manga, fabricado en el año 2003. Diseñado por el neozelandés Bruce Farr.

Un barco de grandes dimensiones que alquilaremos a patrones con experiencia navegando con este tipo de esloras. Un barco para disfrutar y con gran autonomía gracias a su generador eléctrico de 7Kw.

Un barco con 3 camarotes dobles con su baño integrado y con un camarote en proa para el skypper también con baño. Para un máximo de 8 ocupantes.

El barco dispone además de muchos extras: 3 winches eléctricos, radar con gps plotter, Navtex, Inversor de 600W, elice de proa, dos ruedas de timón, Posibilidad de Spinnaker, Mayor y Genova enrollables, etc, etc…

Un barco versión propietario pero disponible para alquiler y siguiendo con nuestra filosofía de empresa con un precio inferior a lo que se pueda encontrar en el mercado para este tipo de eslora.

Esperemos que nuestro nuevo barco tenga tanto éxito como nuestro velero Satchmo.

A finales de Enero si todo va según lo previsto incluiremos nuestro nuevo barco en la web y añadiremos las tarifas y los precios.

Buenos vientos!

By | 2017-01-28T08:37:26+00:00 16 December 2015|Categories: Uncategorized|0 Comments

About the Author: